Tecno-Show

Quienes somos

Tecno Show es una empresa formada por profesionales con más de tres décadas de experiencia en nuestro sector, especializados en venta de sonido e iluminación profesional para sonorización, iluminación y montaje de todo tipo de shows.

Nuestra empresa ha crecido, teniendo como referencia la calidad del servicio que presta y el uso de las nuevas tecnologías, sabiéndose adaptar a las necesidades del mercado, contando con personal calificado y especialista en nuestros servicios, medios de última generación y larga experiencia, nos configuran como empresa del futuro, capaz de afrontar los retos que se le propongan. Gracias a esta adaptación continua es que tenemos la posibilidad de servicios que ofertamos, que van desde el equipamiento para un concierto, hasta a la instalación permanente de equipos en teatros, auditórium, salas polivalentes y más.

Mision

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dando lo mejor de la empresa a un costo competitivo, contando con la capacitación continua de nuestro equipo, para garantizar el éxito de los shows, trabajando con puntualidad, integridad y compromiso. De este modo, le brindamos un servicio único a empresas nacionales e internacionales, así como a particulares que busquen tanto excelencia como experiencia en logística y montaje, utilizando nuestro profesionalismo y trayectoria para brindar una excelente experiencia.

  • Etc
  • Konig Meyer
  • Amphenol
  • Rosco
  • Mipro